EL FUEGO SECRETO

jueves, junio 29, 2017

Foto de internet

Título: #ElFuegoSecreto
Tomo: 1/2
Autor: @cj_daugherty
Editorial: @ZigZagEditorial 
Precio Edición Impresa Chile: $ 16.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/ Comprar

Sacha Winters está maldito. Una antigua profecía dice que morirá a los dieciocho años. Pero, lo que es aún peor, todo parece indicar que su muerte desencadenará algo terriblemente malo. Y el día está cada vez más cerca¿ Taylor Montclair es una joven que tiene una vida normal: sale con sus amigos, es extremadamente inteligente y también parece ser la única persona que puede salvar a Sacha de un destino inevitable. El único problema es que no se conocen. Él vive en París y ella en Londres. Tienen ocho semanas para encontrarse ¿El reloj ya está corriendo. ¿Lo lograrán?





Hola a Todos!!!

Sasha y Taylor, inician esta bilogía de magia o mejor dicho alquimia. El siguiente libro vendría siendo La Ciudad Secreta, aun no se encuentra en español eso si.

Para iniciar conoceremos la maldición con la que carga Sasha en Francia, el definitivamente no puede morir, no importa lo que haga no podrá hacerlo hasta cierto día en especifico (cumpleaños nº18), por otro lado Taylor en Inglaterra, de pronto ve que pasan cosas raras a su alrededor, desde que la atacan fuerzas invisibles y de pronto puede hacer explotar parlantes.

La historia es entretenida, a veces algo floja porque alargan detalles según yo innecesarios o vemos las apuestas de Sacha -ya que se encuentra en etapa de rebeldía contra el mundo- por el destino que le tocó, mientras Taylor se dedica a estudiar para ir a la universidad y ser la mejor estudiante para seguir los pasos de su abuelo.

La historia se pone mas entretenida cuando se cruzan la vida de estos dos protagonistas (en vivo y en directo) ya que desde el inicio podemos ver comunicación entre ellos por medio de un foro, medio por el cual se comienzan a conocer, después pasamos al teléfono y por ultimo cuando se ven... es ahi, en ese momento cuando aparecen en todo esplendor los ‘malos’ de esta historia, los que desean el caos (todo muy dark) también conoceremos de que forma se encuentra conectada la vida de estos personajes, ya que hay una historia entre sus antepasados que explica gran parte de lo que sucede hoy en día en sus vidas, también aparecerán otros personajes pero ahora mismo no creo que sea oportuno hablar de ellos ya que revelaría mas detalles del final, si estoy consciente que hablé un poco de mas pero si no lo hacía quedaría todo muy enigmatico...según yo.


La magia en este libro tiene todo que ver con los elementos (aire, fuego, tierra, agua) para que se hagan una idea, eso si repito, al final todo se vuelve mas dinámico, hay luchas, aparece gente, clubs secretos y por supuesto, la relación entre los protagonistas también se vuelve mas cercana, aviso porque al principio si bien se ve todo medio lento no es al punto de querer abandonarlo pero si de esperar que llegue algo, que confirmo que al final llega :)


                                              Otras Portadas                                          
  

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK