FOTORESEÑA (12) UN LIBRO

miércoles, julio 26, 2017


Con el fin de destacar la esencia de una novela gráfica hemos decidido enseñar por medio de fotografías el interior de este tipo de novelas que muchas veces (no siempre) suelen ser un resumen de la novela original o que en otras es su gran Plus y merece ser destacado.



A través de un humor muy particular, simple y colorido, que encanta a niños y adultos, el ilustrador Ingesman nos entrega un libro con sus mejores trabajos publicados en las redes sociales. Juegos de palabras, frases disparatadas, personajes fantásticos y objetos que cobran vida, todo esto podrás encontrar en el primer libro -y tan esperado- del nuevo fenómeno de la ilustración nacional.

Precio: $12.000
Editorial: Penguin Random House

¡Hola a todos!
Por lo que ven... tenemos Un Libro.
Personalmente me encanta el estilo del ilustrador, por lo mismo no pude evitar pedirlo... a riesgo de que me lo quitara mi sobrino >.< que en cuanto lo vio me lo trato de robar jejejjee, no tengo mucho que decir que ya no se haya dicho en la sinopsis, es un libro que habla por si mismo y que nos hace reír con cada ocurrencia que hemos oído y ahora es graficado con tanto colorsss :P


Les dejo algunas fotos que es el motivo de esta entrada y para que conozcan al ilustrador en caso de que aun no lo hagan O.O

  
  

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK