LA CORTE RELUCIENTE

domingo, julio 30, 2017

foto de internet
Título: #LaCorteReluciente
Tomo: 1/3 (semi/indep)
Autor:@RichelleMead
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $ 15.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/ Comprar

Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para comenzar una nueva vida en los bosques inexplorados de Adoria. 

Para ello, deberá unirse a la Corte Reluciente: una escuela diseñada para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego ser casadas con ricos poderosos del Nuevo Mundo. La joven deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de una chica parece relegado solo al de esposa. 

Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de Adelaide, por lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas, pero tan fascinantes como el inesperado amor que podrá encontrar en ellas.




Hola a Todos!!!


Richelle Mead!!! 
<3 p="">Me encanta está autora: Vampire Academy Succubus :'( ... soy una fan
<3 p="">

Por eso... de cierta forma me desilusionó este libro, ya que me pareció mas 'juvenil' en comparación a sus otras obras, siento que al ser una trilogía donde cada protagonista tiene su libro tuvo que abarcar mucho en un solo tomo por lo que creó momentos altos, bajos, bajos, altos, punto suspensivo, incluso admito que me aburrí en ciertas partes porque era muuuuyyy lento y parecía que era casi el final pero veías que faltaban unas 100 paginas... y de nuevo momentos altos y otros bajos.

Incluso!, tuve un momento (Transformer 5) lo que quiero decir es que cuando vi esa película hubieron tantos escenarios sin previo aviso (sin continuidad lógica) que de pronto viendo la película me dije..eeee porque pelean ahora? quienes pelean?? 
Y... si, tuve un momento así, pasado la mitad del libro :( y no me gustó ya que conozco a la autora, sé de lo que es capaz por así decirlo, ella es lógica para armar las tramas y todo tiene su razón de ser, pero acá sentí que se voló y creo momentos que no venían al caso.

En fin, volviendo al libro, SI, es entretenido.
Inicio: en donde conocemos al a condesa con su visión del mundo del matrimonio a cuando decide arriesgarse y tener oportunidad de elegir su matrimonio por conveniencia ya que es mucho mejor a que te impongan un matrimonio por conveniencia jejeje, aunque sea en el nuevo mundo un lugar inexplorado que recién esta siendo conquistado (ahí hay que enfocarse)


Es así como conoceremos La Corte Reluciente, una casa llena de mujeres de 16 años aprox, de clase 'baja' decididas a convertirse en damas de alcurnia con el fin de mejorar su futuro. Aquí hay otro punto jejeje... practicamente estuve todo el libro esperando el momento en que les decían que no habría tal matrimonio y que todo se trataba de una trata de blancas xD ... si era lo que se suponía que debía ser, así que les aviso para que puedan leer tranquilas/os ya que no es agradable estar hasta la mitad del libro con ese pensamiento que te hace desconfiar de todos jujuju.


Como les contaba anteriormente, este primer libro trata de 'Adelaide', el siguiente que ya está publicado en ingles es el de Mira y obviamente el ultimo de Tamsi, eso si se entrelazan las historias así que en ningún momento dejarán de saber de las otras :P

Sin duda la historia mejorará su ritmo, confío en Mead :D



                                              Otras Portadas                                          

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK